Acción Gremial

NO A LOS DESPIDOS ARBITRARIOS

 04/10/2014   3267

NO A LOS DESPIDOS SIN CAUSA EN LA DELEGACIÓN REGIONAL DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO y SEGURIDAD SOCIAL DE LA NACIÓN.-

Continúan las medidas de fuerza en este organismo nacional y nuestra Secretaria General, Mariela Rivero y Secretario Gremial Lucas Maurice de UPCN DELEGACIÓN REGIONAL SANTA FE, presentaron nota al Delegado Regional Santa Fe, Oscar Bianchini, declarando el siguiente plan de lucha: 
PARO DE ACTIVIDADES durante los días Lunes 06, Martes 07, Miércoles 08 del corriente, en el horario matutino de 08 a 10 horas y en el horario vespertino de 15 a 17 horas, EN EL LUGAR DE TRABAJO. Y el Jueves 08 ASAMBLEA a partir de las 10 horas.

La modalidad y continuidad de estas medidas de fuerza serán PAROS PROGRESIVOS, hasta tanto se arbitren los medios necesarios para lograr una PRONTA RESOLUCIÓN al conflicto generado por el DESPIDO DEL COMPAÑERO JOAQUÍN ARBALLO.

Cabe destacar que es decisión de la Comisión Directiva de UPCN Deleg. Regional Santa Fe brindar TOTAL APOYO y RESPALDO A TOD@S L@S TRABAJADOR@S por considerar JUSTO el reclamo planteado.

Invitamos a los/las Compañeros/as de la Delegación General del MTEySS, a las Delegaciones Regionales de UPCN, a los Delegad@s de los organismos dependientes del MTEySS y afiliad@s que compartan y difundan esta situación para que más voces y voluntades se sumen a nuestro pedido.

LA RESPONSABILIDAD DE SER MAYORÍA, EN DEFENSA DE TUS DERECHOS!!!!!!

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.