Acción Gremial

Visita de los compañeros de la Delegación General UPCN Vialidad Nacional a la Regional Corrientes

 30/06/2014   4723
Durante el mes en curso, los compañeros de la Delegación General UPCN Vialidad Nacional visitaron la Delegación Regional Corrientes de UPCN.
En esta oportunidad la comitiva estuvo encabezada por el cro Martín Alzaga (Secretario de Interior de la Delegación General de Vialidad, quien pasó por la sede Regional para comentar las acciones que dicha Delegación está llevando a cabo en sus recorridas por el interior del país.
En dicha reunión participaron la Secretaria General de la Regional Corrientes, cra. Beatriz Tabossi, el Secretario Adjunto, cro. Oscar Gomez, el Secretario de Interior cro. Javier Araujo y el .Delegado de Vialidad Nacional cro. Guillermo Roque Troccoli.
Los compañeros de la Delegación General realizaron reuniones informativas para los trabajadores tanto en el 10º Distrito Corrientes, como en los distintos campamentos del interior de la provincia tratando básicamente los temas de pase a planta permanente y sobre las últimas paritarias, a la vez que recepcionaban inquietudes de los trabajadores.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.