Actualidad

VISITA DEL CRO. ANDRES A LA SECCIONAL ENTRE RIOS

 21/04/2022   4116

Los trabajadores y las trabajadoras estatales organizados en su sindicato, UPCN 


Continuando con las visitas a las Seccionales, en el marco de la Campaña Electoral para las elecciones del 2 de junio, nuestro Secretario General, compañero Andrés Rodriguez el día miércoles 20 de abril visito la Seccional Entre Ríos 

 
En el marco de un clima colmado de militancia, el Cro. Andrés junto al Secretario general de la Seccional, Cro. José Allende, la Secretaria Adjunto Carina Dominguez y un grupo de dirigentes de la seccional Provincial, destacó la relevancia de UPCN en el concierto del movimiento obrero en el país, se refirió al proceso eleccionario y al rol del sindicato, a lo largo de un discurso en el que también aludió a la situación del país. La paridad de género y la igualdad de oportunidades fueron otros aspectos destacados y celebrados del mensaje.

Asimimso,  destacó la importancia de las elecciones en el sindicato y convocó a participar, a votar la lista que encabezan José Allende y Carina Domínguez. “El 2 de junio van a reventar las urnas. El 99% de los estatales en esta organización va a votar por la Azul y Blanca” vaticinó el dirigente” sobre el escenario, acompañado por los integrantes de la lista, de cara a delegados y trabajadores y trabajadoras que colmaron el Salón Azul de la sede gremial de calle Santa Fe. Hizo una fuerte apelación a “trabajar, a votar masivamente, a que el día de las elecciones haya una catarata de votos”

Tambien señaló que UPCN tiene 303.000 afiliados y afiliadas por lo que “es uno de los 6 ó 7 gremios más importantes del movimiento obrero organizado” y agregó que en las elecciones que tendrán lugar a nivel nacional y en prácticamente todas las seccionales del país, “los trabajadores renovarán la confianza en la organización para seguir avanzando”. No dudó en sostener que “la obra de este gremio es de todos nosotros, de una organización colectiva de los trabajadores”. 

A continuación compartimos un breve video con la visita de Andres 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.