CyMAT

Manual de Recomendaciones Preventivas para los Trabajadr@s de la Administración Pública

 22/05/2020   841

Desde nuestra Organización Gremial venimos trabajando la prevención ante el COVID-19, y desde que se determinó el aislamiento social, preventivo y obligatorio lo hacemos pensando en un futuro retorno al trabajo presencial de nuestros compañer@s.

Es así que elaboramos un Manual de recomendaciones preventivas para que nuestros delegad@s tengan una herramienta de trabajo para el abordaje de la problemática.

Sabemos la realidad social ante la pandemia, la incertidumbre, dudas y en algunos casos el miedo, pero estamos convencidos que la mejor manera de enfrentarla es con prevención y tomando los recaudos y las acciones necesarias para cuidarnos y ése es el objetivo que representa esta guía de recomendaciones

Este manual plasma la importancia de que cada uno de nosotros seamos parte de la prevención colectiva. Impulsa las acciones generales que permiten que en cada espacio de trabajo se cuide la salud de l@s trabajadores, con la responsabilidad individual que tenemos cada uno para cuidarnos y cuidar al otro.

Recordemos que la prevención es responsabilidad de tod@s.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.