UPCN Digital
Acción Social

Acciones solidarias

 30/01/2020   1663
A principios del mes de diciembre nuestro gremio recibió una importante donación de alimentos y productos de higiene personal (2 ton) por parte de la Comisión Cascos Blancos a través de la Delegación Min. Relaciones Exteriores. El Presidente de la comisión es el Embajador Alejandro Daneri, primer diplomático delegado de UPCN.
La solidaridad es uno de nuestros pilares, y aunque el asistencialismo no es lo deseable, lo primordial es que nuestr@s compatriotas tengan un plato de comida antes que nada en esta injusta situación de pobreza. 
Por eso, dichos alimentos, luego de ser fraccionados, se repartieron entre los proyectos que apadrina nuestro sindicato en el conurbano bonaerense: Comedor Las Manos Solidarias de La Matanza, Jardín Comunitario Ciempies de Ing. Budge, Hogar Ceferino de Lanús, Jardín Comunitario San Jorge de Sarandí, Kilmesitos de Bernal, Comedor Angelelli de Isla Maciel, Jardín Comunitario Abrázame de Merlo, Merendero Los Chicos Felices de Villa de Mayo, Comedor Los Hijos del Corazón de Norma Ramos de Derqui, Hogar Inmaculada Concepción de Lanús, Comedor Caritas Sucias de Ezpeleta.
El equipo que colaboró con esta tarea, coordinado por la compañera Sandra Dall'Asta, Secretaria de Acción Social y Recreación, estuvo integrado por María Inés Varela (Deleg. Transporte), Nadia Calafell (Deleg. Andis), Graciela Acuña (Deleg. Desarrollo Social), Rolando Díaz Benítez (Deleg. Legislatura), Facundo Blanco (Deleg. Agroindustria-Senasa) y Alejandro Daneri (Deleg. Relaciones Exteriores); además de Mencha y Andrés Yuyumet por UPCN.

Algunas de las fotos que ilustran esta nota son de Tomás Escobar (Deleg. Automotor)

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.