Capacitación

PROGRAMA FORMACIÓN DE MANDOS MEDIOS (Regional Santa Fe Sur-Rosario)

 17/11/2018   1653
Comenzó en la Regional Santa Fe Sur- Rosario el programa Formación de Mandos Medios.
En el marco del acuerdo firmado entre la Comisión de Administración del FONDO PERMANENTE DE CAPACITACIÓN Y RECALIFICACIÓN LABORAL  -FoPeCap- se creó el “Programa de Formación de Mandos Medios de la Administración Pública Nacional” que se implementó en las provincias argentinas y CABA. 
El programa se propone contribuir a la Profesionalización y jerarquización de los mandos medios de la Administración Pública Nacional y a los trabajadores con potencial para ejercer jefaturas intermedias y conducir grupos de trabajo y equipos de proyectos y programas en el sector público. Para ello busca promover el desarrollo y actualización de una serie de competencias técnico-laborales específicas requeridas para el ejercicio actual de jefaturas intermedias en la Administración Pública Nacional.
El programa es dictado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Lomas de Zamora.
Los egresados del Programa que estén postulados -o aspiren a postular- para el acceso al tramo escalafonario SINEP podrán optar por gestionar ante INAP la solicitud de certificación del Programa como capacitación apta para tramo (APT) equivalente, conforme Res SGyCA Nº 321/12 Anexo I, art 1 inc. c y Disp SsGyEP Nº 28/2012, Anexo II: Formulario para la Presentación de Actividad de Capacitación Equivalente para la Promoción de Tramo.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.