UPCN Digital
Acción Gremial

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD

 16/10/2018   1562

Alguien dijo una vez, que los grandesacontecimientos no son generalmente los más ruidosos; creemos que este es unejemplo de ello.  La defensa de lospuestos de trabajo es hoy uno de los objetivos primordiales de nuestraorganización sindical. Por eso, cuando se logra la reubicación de cada unx delxs trabajadorxs que han sido afectados por medidas injustas por las cuales hansido  llevados a la incertidumbre de lacontinuidad laboral, ese hecho, cada una de esas reincorporaciones oreubicaciones, son grandes acontecimientos.

Acontecimientos que,  por silenciosos que fueran,  implicaron una lucha que no ha dejado depersistir, negociaciones llevados a cabo en las distintas instancias que se hanpresentado, acompañamiento de cada unx de los compañerxs afectados  en todo momento.

Para todo esto es necesario la fortaleza deuna  organización que respalde y actué encada momento y en cada batalla.

Inteligencia y organización, manejo de los tiempos yaprovechamiento de las circunstancias. Todos estos factores indispensables parala utilización de las tácticas adecuadas para los momentos políticos que hoydebemos enfrentar. Así seguiremos confirmando que LA ORGANIZACIÓN VENCE ALTIEMPO.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.