UPCN Digital
Cultura

Bases para los Concursos Participativos Antonio Porcelli 2017-2018

 22/11/2017   6236

Secretaríade Cultura y  Capacitación

 

  LaSeccional  de Trabajador@s PúblicosNacionales y del GCBA de la Unión del Personal Civil de la Nación organiza laXVIII edición de CONCURSOS PARTICIPATIVOS ANTONIO PORCELLI (2017-2018), loscuáles se regirán   por el presentereglamento.

ArtesVisuales

Categoría:Arte digital

Tema:Equidad de Género.

Hombresy Mujeres debemos tener los mismos derechos, igualdad de oportunidades y detrato, logrando equidad de género que respete nuestras diferencias

Este Concurso se realiza conjuntamente con la Secretaría de Igualdad de Oportunidadesy de Trato. (SIOT).

 

Basesy Condiciones:

 

1).-.Cada participante podrá presentar como archivo gráficoJPG, hasta 2 (Dos) obras que deberán ser originales e inéditas, que no hayansido premiadas anteriormente. En ningún caso deben aparecer logotipos opublicidad. El tamaño será libre con una resolución de 300 ppp y un peso nosuperior a 5 Mb. El nombre del archivo debe ser de la forma: titulo obra.JPG.TécnicaLibre.

2).-La/s obra/s deberán enviarse por correo electrónico ala dirección: concursos@upcndigital.org,a partir del día  12 de Febrero de 2018 hasta el día 30 de Marzo de 2018 inclusive.En asunto deberá decir: Arte Digital -Título de la obra. Se enviará un correopor cada obra. La dirección de correo emisor no deberá permitir laidentificación del autor.

 

3).-En correo aparte (Asunto: Seudónimo) deberán enviarselos datos del autor/a: nombre/s y apellido, domicilio, código postal, número deteléfono, dirección de correo electrónico, nacionalidad, documento deidentidad, fecha de nacimiento, organismo donde se desempeña y título/s de la/sobra/s, nombre/s y apellido de los padres si el participante fuera menor deedad.

 

4).-Podrán participar del Concurso Participativo, todos losafiliados a la Seccional Capital Federal y Empleados Públicos Nacionales de laUNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACIÓN y su grupo familiar primario (cónyuge ehijos/as hasta los 18 años), que presenten obras originales e inéditas, que nohayan sido premiadas anteriormente.

5).- Se rechazarán todas aquellas creaciones cuyo contenidoincluya escenas                 violentas, sexistas, racistas o que vulneren los derechos  fundamentales de las personas.

 

6)-.Se excluye de participar de estos concursos a todos losmiembros de la Comisión Directiva de Seccional Capital y su grupo familiarprimario.

 

7)-. No podrán participar en este Concurso a todos losganadores del primer premio correspondiente al año  inmediato anterior (2017).

 

8).-Contra recepción de la obra UPCN responderá dentro delas 48 hs. hábiles con un correo cuyo asunto será el número con el que ingresaal Concurso dicha obra.

 

9).-Los integrantes del jurado para este concurso se darána conocer posteriormente.

 

10).El jurado se expedirá durante el mes de Abril de 2018 y el fallo seráinapelable.

 

11).Los premios y menciones serán entregados en la 44º Feria Internacional del Libro enacto público.

 

 12).-Ningún autorpodrá obtener más de un premio.

 

13).- El Jurado se expedirá durante el mes de Abril de 2018 y el fallo seráinapelable.

 

14).- Los premios y las menciones serán entregados en la 44º Feria Internacional del Libro en acto público.

 

15).- Se adjudicarán los siguientes premios para cadacategoría:

1er.  Premio: $7000.- y Diploma

2do.Premio: $5000.- y Diploma

3er.  Premio: $3000.- y Diploma

 Mención Especial: $2500.- y Diploma

 Mención Especial: $ 2500.-y Diploma

 

16)-.Se otorgarán tres Menciones con Medalla y Diploma.Podrán otorgarse Menciones del Jurado. Ningún autor podrá obtener más de unpremio. En esta oportunidad al cumplirse 15 años ininterrumpidos en la FeriaInternacional del Libro habrá dos  MencionesEspeciales de $ 2500 pesos cada una.

 

17).-.Las obras que reciban las tres menciones con medallay diploma, permanecerán en UPCN por el término de un año, formando de estamanera parte de las exposiciones itinerantes o de salones a los que se accedandurante ese lapso. En el caso de las menciones especiales del jurado, estaspodrán ser incluidas en dichos eventos, previa autorización del autor.

 

18).-Todos los participantes que intervengan en el Concursorecibirán un diploma que certifique su participación.

 

19).-.Las obras que no cumplan con las bases y condicionesno serán evaluadas y se descartarán.

 

20).- Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen UPCNpodrá suspender el Concurso, supuesto en el cual los participantes no tendránderecho a reclamo alguno.

 

21).-Las situaciones no previstas serán resueltas por UPCNy su decisión será inapelable.

 

22).-Con la sola presentación de sus trabajos losparticipantes y/o sus representantes legales (en el caso de menores de edad)autorizan expresamente a UPCN a difundir sus nombres, imágenes, datospersonales y obras presentadas, en los medios y en las formas que UPCNconsidere conveniente, sin derecho a compensación o reclamo alguno. Asimismo,los participantes autorizan a UPCN a exhibir sus obras en exposiciones y/oeventos, comprometiéndose a mencionar al autor. La participación en el Concursono implicará ni exigirá la cesión a UPCN de los derechos de propiedad sobre lasobras ni la limitación de esos derechos.

 

23).-En caso de que el ganador fuese menor de edad la ordendel premio se extenderá a nombre del padre, madre o tutor.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.