Juventud

PLENARIO DE JUVENTUD DELEGACIÓN PAMI

 06/08/2017   2361

El Lunes 26 de Junio la Secretaría de Juventud de nuestraSeccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA, desarrolló un encuentrode Jóvenes en la delegación PAMI, en dicho encuentro, se realizó la presentaciónde las publicaciones CIMIENTOS y Aportes para la militancia, poniendo el focoen la comunicación, es que se convocó a los jóvenes a participar de lasdistintas propuestas orientadas sobre todo a fortalecer a la organización conmayor militancia en los sectores.

En esta charla contamos con la participación del Sec. De Juventudde PAMI, Juan Romero, Santiago Piccone de la Secretaria de juventud de nuestra seccional,quien expuso junto a los compañeros de las áreas Acción Política y Comunicación,Antonela Cigana, Ixiel Fredulio y Sebastián Inbelesiere. Luego se presentó un vídeo que muestra el trabajo de la juventud durante los últimos meses, nuestramilitancia y compromiso con nuestro querido Gremio.

Los compañeros de la Secretaria de Juventud, destacaron laimportancia de estas publicaciones, que se constituyen como herramientas de discusióny debate, teniendo por objetivo la construcción gremial y la defensa de nuestromodelo de organización ante los ataques que recibe continuamente. A su vez, hicieronun llamado a que la juventud se siga organizando día a día para continuarconsolidando la preciada cultura gremial que tiene nuestro pueblo.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.