Juventud

PLENARIO DE JUVENTUD DELEGACIÓN EDUCACIÓN

 06/08/2017   2709
El viernes 9 de mayo la Secretaría de Juventud de nuestra Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA, desarrolló un encuentro de Jóvenes en el Ministerio de Educación, destacando el trabajo que se está realizando en las distintas áreas de la secretaría y la importancia de fortalecer a la Organización en la participación y militancia de los sectores de la juventud. 

Otro de los ejes del encuentro, se centró en el rol que los jóvenes debemos asumir en defensa del modelo sindical Argentino, como estrategia en la defensa de los derechos de los trabajadores.

Contamos además con la presencia de la compañera Beatriz Barbosa, Sec. General Delegación General Ministerio de Educación, el Cro. Ernesto Filipi, secretario de organización de la delegación; y los compañeros Santiago Piccone y Sebastian Inbelesiere de las Áreas de Acción Política y Comunicación de la secretaria de juventud.

El cierre lo realizó nuestro Secretario de Juventud de la Seccional, Cro. Diego Paganini, quien destacó el rol de una Juventud presente y activa en el seno de la Organización, el desarrollo y actualidad del Movimiento Obrero Argentino y la importancia de la afiliación para el crecimiento y fortalecimiento de la organización de los trabajadores, incluyendo la proyección de un video donde muestra el trabajo de la juventud organizada, nuestra militancia y compromiso con nuestro querido Gremio.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.