Capacitación

Capacitación del personal SINEP para tramo intermedio y avanzado

 01/11/2013   6327
MINISTERIO DE DEFENSA

Servicio de Hidrografía Naval (SHN)

CAPACITACIÓN DEL PERSONAL SINEP
PARA TRAMO INTERMEDIO Y AVANZADO

La propuesta de esta actividad de capacitación, realizada con la activa participación de nuestros compañeros,  se fundamenta en las necesidades planteadas por el Ministerio de Defensa y en la creencia de que capacitar los recursos humanos debe ser considerada una actividad de vital importancia para cualquier organismo porque contribuye al desarrollo personal y profesional de los individuos que integran y edifican al mismo.

Los contenidos que se proponen en este espacio de capacitación, aspiran a optimizar el trabajo de los agentes en pos de la consecución de las metas propuestas en cada puesto de trabajo, de acuerdo a la misión, visión y valores del organismo. 

La presentación del curso estuvo a cargo la Lic. Ana Mendoza, Secretaria Gremial de UPCN delegación MINDEF y Coordinadora de Capacitación del SHN conjuntamente con el Lic. Pablo Salcedo de la Escuela de Defensa.
 
Los contenidos hacen enfoque en la interdependencia de áreas y su relación transversal con los distintos organismos nacionales e internacionales de los cuales devienen las normativas que los rigen.
Asimismo, el curso tiene por objetivo mejorar la eficiencia de la jurisdicción a través de un uso racional de los recursos humanos, sustentado en el mejor conocimiento de su estructura organizacional y de la interrelación de sus áreas, al punto que permita al personal SINEP,  una correcta circulación de los flujos de comunicación e información y que permitan contar con agentes mejor capacitados en el desarrollo de los cursos de acción establecidos.

Ambos tramos, Intermedio y Avanzado, se han iniciado en las modernas instalaciones cedidas gentilmente por la Escuela de Defensa Nacional (EDENA), en la calle Maipú 262, CABA. 

Una vez más nuestra organización gremial demuestra con hechos concretos la vigencia de nuestro convenio colectivo de trabajo, reflejado en este caso en el respeto al derecho a la capacitación y al progreso en nuestra carrera administrativa.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.