Capacitación

Más Egresados y Egresadas

 08/10/2013   4693
En el Auditorio "Manuel Belgrano" de la Cancillería, 131 compañeros y compañeras recibieron el ansiado diploma, acompañados por sus familiares. También las delegaciones gremiales se hicieron presentes en esta emotiva ceremonia: se destacaron las del  Ministerio de Salud, Ministerio de Economía, Ministerio del Interior y Transporte, SENAF, Jefatura de Gabinete, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Turismo, Ministerio de Relaciones Exteriores, entre otras.

La mesa estuvo conformada por el Ministro de Trabajo, Sr. Carlos Tomada; nuestro Secretario General, Cro. Andrés Rodríguez; y el Sr. Facundo Nejamkis, en reemplazo de Juan Manuel Abal Medina, por la Jefatura de Gabinete.
Tanto nuestro Secretario General como el Ministro, destacaron el compromiso y el esfuerzo realizado por los trabajadores y las trabajadoras junto a sus familias, para obtener este logro. 

La soprano Consuelo Álvarez, del Coro Polifónico Nacional, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación, entonó el Himno Nacional, y un tema de María Elena Walsh como regalo como regalo para todos y todas.
Como afectuoso cierre, trabajadores y trabajadoras subieron al escenario para la foto final junto a nuestro Compañero Andrés Rodríguez.  


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.