UPCN Digital
Capacitación

Plan Fines en el Complejo Minero Fabril San Rafael

 02/09/2013   5017
El Centro de Capacitación fue construido por los trabajadores del Complejo para poder cursar allí las clases del Plan FinEs y culminar sus estudios secundarios.

Estuvieron presentes en el acto la Secretaria General de la Regional Mendoza, Graciela Grossi; el Secretario General de la Delegación UPCN-CNEA, Martín Suárez Gazzero; el Director de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos de la Provincia de Mendoza, Jorge Luis Galleguillo; y el Subgerente de Relaciones Laborales de la Comisión Nacional de Energía Atómica, Héctor Sapia.

Como cierre, se descubrió la placa del Centro de Formación y Capacitación Dr. Néstor Carlos Kirchner y se rindió homenaje al fallecido Omar Enrique Morales, técnico minero, trabajador del Complejo desde 1969, poniendo su nombre al aula principal del Centro, por pedido de sus compañeros.

Con esta Sede, UPCN-CNEA ha puesto en funcionamiento cuatro espacios en todo el país, donde 120 trabajadores y trabajadoras están completando sus estudios secundarios a través del Plan FinEs.
 
  
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.