Capacitación

Reafirmando nuestros derechos en el Instituto Geográfico Nacional

 19/06/2013   4734
Reafirmando nuestros derechos en el Instituto Geográfico Nacional

A partir de la incorporación del Instituto Geográfico Nacional al Convenio Colectivo Sectorial SINEP, se hizo evidente la necesidad de implementar políticas de capacitación para el desarrollo de la carrera administrativa. Con este sistema los trabajadores tienen la posibilidad de capacitarse para crecer, ya que esto implica un eslabón muy importante para el ascenso tanto a grado como de tramo.
A partir de esta situación, nuestra organización gremial, a través de nuestros delegad@s, en forma conjunta con las autoridades del organismo, comenzaron a trabajar en la elaboración e implementación de  espacios de tutorías para desarrollar los contenidos de la capacitación con especialistas en las distintas disciplinas. 

Para ello contamos con la colaboración del compañero Lic. Guillermo Ghiano,  encargado de Seguridad e Higiene del instituto para desarrollar la capacitación propuesta por el INAP. De la misma forma han trabajado activamente, no solo en la organización sino también implementando las tutorías los compañer@s Lic. Rodrigo Ancarola,  Lic. Violeta López Zúñiga, la Sra. Carolina Acevedo (docente) y la Sra. Valeria Itati Martínez.

Una vez más,  UPCN, trabajando en forma orgánica y coordinada, y con sentido solidario, reafirma los derechos laborales consagrados en nuestro convenio colectivo de trabajo.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.