Capacitación

Más estudiantes en el Hospital Posadas

 30/11/2012   6468

El trabajo desarrollado por la filial del Hospital Posadas acercó a más compañeros y compañeras que tienen pendiente la concreción de su secundario, al Plan Fines que funciona desde abril en dicho hospital. Así se abrieron dos nuevos cursos en una emotiva ceremonia en el Aula Magna el 26 de octubre de 2012. 

Fue conmovedora la entrega del material de estudio, ya que quienes se suman en esta nueva etapa lo recibieron de manos de la primera camada de alumnos. También los abanderados fueron elegidos por votación entre los cursantes. 

Los grupos se apoyaron mutuamente y expresaron su agradecimiento y emoción a las compañeras y compañeros de la filial. 

En el acto hablaron la Secretaria de Cultura, Publicaciones y Capacitación de UPCN-Seccional Capital, Leticia Manauta, la Secretaria Adjunta a cargo de la Filial, Alejandra López Atia, la Secretaria de Capacitación de la Filial, Mariana Quispe. Estuvieron presentes Juan Carlos Bernucci (UPCN), autoridades zonales del Plan Fines, autoridades del Consejo de Administración y de la Coordinación de Docencia del Hospital.

También en la ocasión, las compañeras de la filial compartieron un momento junto a Leticia Manauta, en la plaza homenaje a los trabajadores del hospital desaparecidos durante la última dictadura militar. 
 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.