Capacitación

Fines en el Centro Atómico Bariloche

 24/08/2012   7404

El 7 de agosto de 2012 se dio comienzo formal al Plan Fines para completar estudios secundarios y primarios en el Centro Atómico Bariloche e Instituto Balseiro de la Comisión Nacional de Energía Atómica.

En el salón de actos de la institución se realizó una cálida reunión. La mesa estuvo integrada por la Presidenta de la CNEA, Lic. Norma Boero; el Vicepresidente de CNEA, Ing. Mauricio Bisauta; la Directora Nacional de Educación de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de la Nación, Prof. María Ángela Parrello; en representación del Ministerio de Educación de Río Negro, Prof. Fernando Héctor López.; y por UPCN-Seccional Capital, las Compañeras Sandra Dall'Asta, Subsecretaria de Cultura, Publicaciones y Capacitación, y Gabriela Burgos, Secretaria General de la Regional Patagonia Centro.

Estuvieron presentes el Gerente del Centro Atómico Bariloche, Ing. Luis Rovere; el Secretario de Interior de UPCN-Seccional Capital, Compañero Ariel Negrete; el compañero Diego Escalante y compañeras delegadas de UPCN-CNEA representantes de la Municipalidad de Bariloche; de la Universidad del Comahue; del Ministerio de Planificación; y de las Fuerzas Armadas; trabajadores y trabajadoras del Centro Atómico junto a alumnos y docentes del Instituto Balseiro.

La Delegación UPCN-CNEA realizó el relevamiento de necesidades, junto a la Regional Bariloche interesó personalmente a cada compañero o compañera para encarar el desafío de terminar sus estudios y contó con el compromiso de las autoridades para facilitar e impulsar a los trabajadores que quisieran sumarse a esta posibilidad.

Como resultado de esa acción se conformó un grupo entusiasta, que valora esta oportunidad. Queremos destacar también la dedicación con la que han encarado esta tarea los docentes.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.