Deportes

ACTO DE INAUGURACION DE CAMPEONATO DE FUTBOL ESTATAL UPCN

 29/04/2019   349

UPCN SECCIONAL TUCUMAN inauguró el CampeonatoEstatal UPCN ? 2019 ? Torneo Apertura ?Aniversario de Plata?.

El Acto de Inauguración estuvoencabezado por la Secretaria General Compañera LUCINDA ESPECHE,acompañada por el Secretario de Turismo y Recreación, Cro Alfredo Alvero,Subsecretario de Deportes y Recreación, Cro. Rubén Benites, el Coordinador delCampeonato, Cro. Miguel Sánchez, además miembros de Comisión Directiva y losequipos participantes.

Al momento de la inauguración nuestraSecretaria General Lucinda Espeche tomó la palabra, agradeció a todos losequipos por participar y pidió que en este Campeonato prevalezca la sanacompetencia en el desarrollo de los partidos y se vivan momentos de amistad yconfraternidad entre los trabajadores estatales.

Cabe destacar que este año se celebra elaniversario de Plata con motivo de estar cumpliendo 25 años sin interrupcióndicha competencia que tiene como principal objetivo promover una vida sana y unsano esparcimiento.

El Campeonato se desarrollará en elPredio Polideportivo Campo Norte con la participación de 20 (veinte) equipos,divididos en 02 (dos) Zonas, conformados por compañeros estatales de distintasReparticiones Publicas del Estado Provincial, A continuación, se detallan los participantesdel Campeonato:

 

ZONA 1

ZONA 2

UPCN REGIONAL

DIRECCION GRAL DE CATASTRO

MINISTERIO DE EDUCACION

911 ? CAPITAL -

ENTE COMUNITARIO

GOBERNACION

COMPUTOS

INSTITUTO ROCA

LA S.A.T. ? POZO 9 ?

D.P.A.

TEATRO SAN MARTIN

LOS AMIGOS

INTENDENCIA

CLUB TUCUMAN F.C.

VIALIDAD PROVINCIAL

LA S.A.T.

DEPOSITO SOCIAL

LEGISLATURA

S.E.S.M.E.P.

INSTITUTO DE LA VIVIENDA

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.