Actualidad

SE LOGRÓ LA TITULARIZACION Y RE-ENCASILLAMIENTO DE UNOS 2500 COMPAÑEROS DE ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES

 29/04/2019   977

Elpasado 16 de Abril en el Salón Blanco de Casa de gobierno El gobernadorJuan Manzur, concretó el pase a planta permanente yre-encasillamiento de unos 2.500 personas que cumplen funciones dePersonal Auxiliar ex - Conserjes de Escuelas de la provincia.

"Estoes un acto de justicia para los trabajadores del Estado,sostuvo Manzur.

Estuvieronpresentes los ministros de Gobierno y Justicia, Regino Amado; de Educación,Juan Pablo Lichtmajer; la secretaria de Gobierno y Justicia, Carolina VargasAignasse; Lucinda Espeche, secretaria general de Unión del Personal Civil de laNación (UPCN) y el candidato a intendente de San Miguel de Tucumán, Mario Leitoy la Intendenta de la Ciudad de Aguilares Elia Fernandez de Mansilla.

NuestraSecretaria General Lucinda Espeche, no dudó en que hay q apoyar a estegobierno, que está pendiente de sus trabajadores, además dijo: Los titularizadosson compañeros estatales,Personal Auxiliar Ex - Conserjes, que hoy festejanesta medida.

Por suparte, el ministro de Educación reconoció la labor de los conserjes, conocidoscomo personal auxiliar, "porque son quienes abren las puertas de cada una delas 2.000 escuelas todos los días, son quienes reciben a los chicos, acompañany ayudan ".

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.