Igualdad de Oportunidades

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 09/03/2017   1286
08 de Marzo Conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, fecha en que recordamos aquella histórica lucha de mujeres que entregaron sus vidas por defender sus derechos laborales. Este 08 de Marzo de 2017 UPCN Seccional Tucumán organizó una Jornada de Concientización y Difusión en distintas Reparticiones Estatales con el fin de poner en conocimiento a través de un Díptico de la  Ley Promulgada bajo el N° 8981 (07 de Febrero de 2017), que por presentación de la Cra. Secretaria General Lucinda Espeche y la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y de Trato Sec Tuc. ante la Honorable Legislatura de Tucumán, se logró la inclusión en la mencionada Ley de Emergencia por Violencia de Genero se nos incluya nuestro pedido de Licencia Laboral para la Mujer trabajadora estatal víctima de este flagelo.
Las Reparticiones que trabajaron activamente en esta fecha fueron: 
Secretaria de Estado de Educación, Registro Civil de las Personas varias filiales centricas, Instituto de Previsión y Seguridad Social, Desarrollo Social, Dirección General de Catastro, Dirección de Estadísticas, Dirección de Deporte y Dirección General de Transporte.
El equipo de Igualdad de Oportunidades y de trato a cargo de la Cra. Dora Campos se trasladó a varias Reparticiones llevando folleterías y dipticos y participando de los Actos conmemorativos organizadas por las Cras. Delegadas de distintas Reparticiones. 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.