Juventud

UPCN SECC. TUCUMAN PARTICIPO DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA ESCUELA 213 QUILMES

 06/09/2016   1368


Eldía 26 de Agosto de 2016 se realizó la quinta jornada solidaria a beneficio de la escuela Nº 213  Martín Iquín de Quilmes, establecimiento que nuestra Organización U.P.C.N. SECC. TUCUMAN apadrina y la que asiste cada año en el mes delniño con el objetivo de compartir una jornada de entretenimiento junto a lacomunidad educativa.

Enla oportunidad los compañeros de secretaria de juventud a cargo del Cro. JavierRodríguez y del Cro. Alfredo Alvero quienes coordinaron las actividades, fueron recepcionados por el Director dela escuela quien recibió con beneplácito a los compañeros presentes y destacóel permanente apoyo recibido por parte la U.P.C.N. SECC. TUCUMAN y de manera particular la  de su Secretaria General Cra. LucindaEspeche quien apoya año a año esta actividad que forma parte del calendario de actividades de la Secretaria de Juventud.

Eneste evento es importante destacar la colaboración de los compañeros Delegados Gremiales como así también de todas las Reparticiones Públicas que colaboraron y con su aporte hacer realidad esta Campaña Solidaria.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.