Articulos
Juventud

UPCN SECC. TUCUMAN PARTICIPO DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA ESCUELA 213 QUILMES

 06/09/2016   295


El día 26 de Agosto de 2016 se realizó la quinta  jornada solidaria a beneficio de la escuela Nº 213  Martín Iquín de Quilmes, establecimiento que nuestra Organización U.P.C.N. SECC. TUCUMAN apadrina y la que asiste cada año en el mes del niño con el objetivo de compartir una jornada de entretenimiento junto a la comunidad educativa.

En la oportunidad los compañeros de secretaria de juventud a cargo del Cro. Javier Rodríguez y del Cro. Alfredo Alvero quienes coordinaron las actividades, fueron recepcionados por el Director de la escuela quien recibió con beneplácito a los compañeros presentes y destacó el permanente apoyo recibido por parte  la U.P.C.N. SECC. TUCUMAN y de manera particular la  de su Secretaria General Cra. Lucinda Espeche quien apoya año a año esta actividad que forma parte del calendario de actividades de la Secretaria de Juventud.

En este evento es importante destacar la colaboración de los compañeros Delegados Gremiales como así también de todas las Reparticiones Públicas que colaboraron y con su aporte hacer realidad esta Campaña Solidaria.