Actualidad

UPCN SECC. TUCUMAN PARTICIPÓ DE LA FIESTA DEL BICENTENARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA

 11/07/2016   1113

La noche del 08 de Julio fue la antesala de la conmemoración de la Independencia. En el marco de los actos organizados por el Ejecutivo Provincial, nuestra Organización fue invitada a participar de la Vigilia de la gran fiesta del 9 de Julio celebrando el Bicentenario de nuestra Independencia Argentina.

Por iniciativa de nuestra Secretaria General Compañera Lucinda Espeche en esta ocasión señoritas de nuestro gremio portaron trajes de la época, quienes lucieron vestidos de Damas antiguas con las Siglas de nuestra UPCN estampadas  en sus faldas, como así también  jóvenes con trajes de Caballeros de la época , lo que llamó la atención del público presente.

El nutrido grupo ingresó a Casa de Gobierno, quienes fueron saludados por autoridades provinciales presentes y recibidos en el escenario mayor montado en la explanada del Palacio gubernamental, ornamentado y ambientado con grandes banderas celestes y blanca en toda su extensión, lugar éste donde nuestras damas y caballeros hicieron entregas de escarapelas al público en general, demostrando en esta oportunidad un gran fervor patriótico.-

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.