Actualidad

EN LOS JARDINES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION AFILIADOS Y DELEGADOS GREMIALES DE LA UPCN AGASAJARON A LOS NIÑOS EN SU DÍA.

 04/09/2015   1303

ElSábado  29 de Agosto pasado, empleados, afiliados y Delegados Gremiales de la UPCN pertenecientes a la Secretaria de Educación, con una granconcurrencia realizaron el festejo del Díadel Niño.

         Los privilegiados disfrutaron de unahermosa jornada en los jardines de la Secretaria de Educación, con peloteros, camaelástica, payasos, competencias, juegos, baile, golosinas e importantes sorteosde premios como: bicicletas y juguetes de todo tipo.

         Es importante destacar la laborrealizada por el personal auxiliar, empleados, afiliados y Delegados de UPCN de la mencionada Repartición en laorganización y desarrollo de tan hermoso evento, como así también cabemencionar la solidaridad de funcionariosdel área de Educación que participaron aportando importante donaciones paraque todos unidos en un mismo objetivo: lograr una jornada de alegría a losniños que son los únicos privilegiados. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.