Juventud

VISITA A LA ESCUELA N° 213 CACIQUE MARTÍN IQUÍN - QUILMES - TAFÍ DEL VALLE

 02/09/2015   2081

          En la jornada del 28 de Agosto de 2015 UPCN Seccional Tucumán visitó la Escuela 213 de Quilmes dela cual es Padrino, las actividades estuvieron organizadas por la Secretaria de la Juventud a cargo del  Cro. Javier Rodriguez, y el subsecretario Cro.Alfredo Alvero, conjuntamente con un numeroso grupo de Jóvenes Delegados deReparticiones, miembros de Comisión Directiva contando con el acompañamiento dela Secretaria GeneralUPCN Seccional Tucumán Cra. Lucinda Espeche inicimos el viaje con destino a lamencionada Escuela, con el propósito de hacer entrega de donaciones, como asítambién participar del festejo del Día del Niño con toda la comunidad Educativadel Establecimiento.

         Siendorecibidos en esta oportunidad  en unsencillo acto por el señor Director Daniel Antonio Choquis, acto seguido losniños, únicos protagonistas entonando una canción de bienvenida se dió poriniciada la jornada e inmediatamente se comenzó a desarrollar las distintasactividades programadas, es imposible resumir las vivencias de todos los compañeros denuestra Seccional que se sumaron a este gran gesto conjuntamente con elpersonal docente y auxiliares todos unidos en esta oportunidad, con un soloobjetivo en común: llevar a ese lejanolugar una sonrisa a los niños que por la distancia que tienen que transitarpara llegar a la escuela algunos se albergan en el establecimiento con jornada completa.

         El festejocontempló, la diversión en pelotero, cama elástica, regalos, juegos,competencias, muchísima alegría y emociones. Al término de la jornada la Cra. Lucinda Espechey el Secretario de Juventud entregaron las donaciones al  Señor Director, quien en un breve discursovertió las gracias por tan loable labor, logrando en un  trabajo mancomunado con todos los jóvenes ylevantando bien alta la bandera de nuestra UPCN Seccional Tucumán por el objetivocumplido, de esta manera se dió por finalizada la jornada.

         Cabedestacar la desinteresada colaboración a través de importantes donaciones porparte de funcionarios de Reparticiones Públicas del Gobierno de la Provincia yparticularmente las donaciones recibidas de compañeros estatales de distintasreparticiones que con su granito de arena hicieron felices a los niños deQuilmes.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.