Actualidad

EN CASA DE GOBIERNO SE ENTREGARON LAS LLAVES A LOS ADJUDICATARIOS DEL PRIMER BARRIO DE UPCN

 18/08/2015   1218

El14 de Agosto pasado, en un acto realizado en el Salón Blanco de Casa deGobierno, con la presencia del Secretario de Obras Públicas de la Nación José F. López, elGobernador de la Provincia(I) Regino Amado, el Secretario General UPCN Consejo Directivo Nacional AndrésRodríguez, la Secretaria GeneralUPCN Seccional Tucumán Lucinda Espeche, autoridades del Instituto Provincial dela Vivienda, y el Delegado Comunal de la zona, tuvo lugar la entrega de llaves a los adjudicatarios de Viviendas del 1er.Barrio de UPCN.  El complejo habitacionalubicado en la localidad de San Felipe y Santa Bárbara consta de 135 viviendas.

Enesta oportunidad  hizo uso de la palabra la Secretaria GeneralSeccional Tucumán Cra. Lucinda Espeche manifestando la enorme satisfacción y emociónde haber cumplido el sueño de muchos de nuestros afiliados como el de lavivienda propia, reconociendo que este proyecto no hubiese sido posible sin elapoyo del Consejo Directivo Nacional y el Gobierno de la Provincia,posteriormente lo hizo el Secretario General de UPCN Consejo Directivo Nacional Compañero ANDRES RODRIGUEZ aduciendo queeste barrio, viene a cumplir con un derechode la gente como es la de la vivienda propia, digna, que hace a lafelicidad de los adjudicatarios, que forma parte de la justicia social.

El acto contó además con funcionarios provinciales, miembros Comisión Directiva UPCN Secc. Tucumán y una masiva presencia de adjudicatarios y delegados gremiales de nuestro gremio.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.