Acción Gremial

ASAMBLEA INFORMATIVA POR EL AUMENTO SALARIAL EN EL INSTITUTO DE PREVISION Y SEG. SOCIAL DE LA PROVINCIA

 15/04/2015   1568
En la jornada del día Martes 14 de Abril de 2015 en la sede de la UPCN Seccional Tucumán, tuvo lugar la Asamblea a título informativo con Dirigentes y con la presencia de empleados del Instituto de Previsión y Seguridad Social de la Provincia, afiliados a nuestra Organización.
La Asamblea tuvo como único objetivo informar detalladamente al afiliado con respecto al aumento salarial recientemente conseguido para el Sector mencionado, que fue del 30% al básico más una suma al Items Refrigerio que poseen los agentes de esa Repartición. Es decir el mismo porcentaje que se logró para el resto de los empleados de la Administración Pública Provincial.
Luego de la exposición realizada por dirigentes y dadas las respuestas a las consultas realizadas por los interesados, los mismos en un todo de acuerdo manifestaron su conformidad y aceptación por la mejora obtenida, poniendo de manifiesto su constante apoyo y confianza hacia la Honorable Comisión Directiva y particularmente a la Compañera Secretaria General Seccional Tucumán Lucinda Espeche.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.