Actualidad

EN LA JORNADA DEL 26 DE FEBRERO DE 2015, CON LA PRESENCIA DE DELEGADOS GREMIALES DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE LA PROVINCIA SE REALIZÓ EL 1er. PLENARIO.

 26/02/2015   372

EN LA JORNADA DEL 26 DE FEBRERO de2015, CON LA PRESENCIA DEDELEGADOS GREMIALES DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE LA PROVINCIA SE REALIZÓ EL 1er.PLENARIO DE DELEGADOS.

 

 La Unión Personal Civil de la Nación  (UPCN) Seccional Tucumán realizó elprimer Plenario de Delegados. Acto presidido por la Secretaria GeneralSecc. Tucumán compañera LUCINDA ESPECHE,contando con la presencia de miembros Comisión Directiva.

         Haciendo uso de la palabra la compañeraLucinda Espeche abrió el Plenario de Delegados siendo el tema principal elpedido de  aumento Salarial para todoslos Empleados de la Administración Pública Provincial.

La concurrencia masiva de los Delegados gremialespresentes produjo una importante y activa participación expresando cada unodistintas opiniones al tema principal, después de deliberaciones se llegó aestablecer el pedido de una mejora salarial al básico de las remuneraciones queactualmente perciben los agentes estatales, como así también continuar con elblanqueamiento de la categoría 18. De manera unánime todos los Delegadospresentes dieron el mandato a la Secretaria General Lucinda Espeche como a toda la Comisión Directivapara que los representen en las negociaciones salariales que se llevará a lamesa de conversaciones con el Ejecutivo el día Viernes 27 de Febrero delcorriente año.    

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.