Acción Gremial

UPCN EN DISTINTAS REPARTICIONES PUBLICAS DE LA PROVINCIA

 09/10/2014   1570

Dirigentes de la UPCN Seccional Tucumán, encabezados por la Secretaria  General Cra. LUCINDA ESPECHE, a partir de la últimas elecciones y ante el requerimiento de Compañeros de distintas Reparticiones, viene realizando visitas a Direcciones, Establecimientos educacionales, Comunas Rurales entrevistándose con Delegados y cros.  Afiliados a nuestro gremio.
En primera instancia visitaron la Dirección de Materiales y Construcciones Escolares, Comuna de Amaicha, Comuna de Sargento Moya, también visitaron la localidad de Tafí del Valle, reuniendose  en esta oportunidad con Compañeros Auxiliares de todas la Escuelas de la Zona para dar respuestas a distintos requerimientos.
La última visita fue realizada el día 07 de Octubre/2014 a la Comuna del Sacrificio en el Departamento la Cocha en esta oportunidad fueron recibidos por el personal que cumplen funciones en la mencionada Comuna.
De este modo seguimos construyendo día a día por el engrandecimiento de nuestra Organización y en beneficio de todos los trabajadores Estatales.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.