Acción Gremial

EL GOBIERNO PROVINCIAL INCUMPLIÓ EL ACUERDO FIRMADO

 07/07/2014   1202
UPCN SECCIONAL TUCUMÁN MARCHÓ EN PROTESTA HACIA CASA DE GOBIERNO
\r
 
\r
El Miércoles 02 de Julio de 2014 desde la Sede del gremio marcho la columna de Cros./Cras. Delegados Gremiales acompañados en esta oportunidad por la Secretaria General Compañera LUCINDA ESPECHE junto a miembros de Comisión Directiva.
\r
La ruidos protesta se hizo sentir por las calles céntricas de la ciudad hasta llegar al Palacio de Gobierno, allí se sumaron trabajadores de (ATE),  para reclamar al Poder Ejecutivo el No cumplimiento con el Acta Acuerdo que se firmara a comienzos del mes de Abril de 2014, se trata puntualmente de la modificación del Artículo 6° del Decreto 20/3(ME) de fecha 17 de Junio de 2014, relacionado al pase a Planta Permanente de Todos los Empleados Transitorios al 31 de Diciembre de 2012.
\r
Por ese motivo UPCN decidió volver a las calles advirtiéndole al Gobierno que vamos a seguir protestando ante el incumplimiento que perjudica a centenas de compañeros Estatales, particularmente a los cros/cras. de las Comunas Rurales de Tucumán. con la modificación del mencionados Decreto están siendo discriminados y perjudicados.
\r
\r
La Cra. Lucinda Espeche en entrevista con los medios de Prensa manifestó: el Poder Ejecutivo tiene que respetar lo pactado, que lo que se firma con los Gremios hay que cumplirlo.
\r

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.