Acción Gremial

La U.P.C.N sale a la calle a reclamar

 29/09/2013   1194
La Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Tucumán salió a las calles a reclamar por los derechos de los trabajadores tal como lo había anunciado en el Plenario de Delegados.
En todas las Reparticiones publicas de la cuidad se están haciendo protestas con cortes de calles de una hora desde el día 19 de Setiembre y de manera progresiva hasta que las autoridades escuchen y convoquen al dialogo por los reclamos de los trabajadores.
La Secretaria General de la Seccional Tucumán LUCINDA ESPECHE se pone al frente de las protestas de los trabajadores ante la falta de respuestas del Gobierno de la Provincia. El Petitorio que el Gremio manifiesta entre otros puntos figura el incremento de las Asignaciones Familiares y el pase a la planta Permanente de los trabajadores que el Gobierno se comprometió en diferentes Actas Acuerdo firmadas con las autoridades Gremiales. Además se reclama por el cese de la Violencia Laboral de los Funcionarios Públicos hacia los trabajadores que se ha incrementado en los últimos años, también se pide que se le de solución inmediata a la falta de Personal Auxiliares en la escuelas

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.