Acción Social

Camping para los afiliados de la UPCN Seccional Tucumán

 31/12/1969   13900
La Secretaria General Seccional Tucumán en esta oportunidad acompañada por miembros de Comisión Directiva se trasladaron a la Localidad de El Cadillal lugar que se encuentra a 29 Km de Ciudad Capital - San Miguel de Tucumán, con el fin de firmar el Acta Entrega del Predio que ocupa una superficie de 3 hectáreas aproximadamente. La belleza que presenta el lugar donde se encuentra emplazado el camping, circundado por el paso del Río, rodeado de cerros cubiertos de vegetaciones, con sus distintas tonalidades de verde provoca una atracción indiscutida, complejo destinado a nuestros afiliados, quienes podrán hacer uso de las instalaciones, es un lugar ideal para la practica del campamento y disfrutar del sol y de la vida al aire libre, cuenta con una gran cantidad de merenderos, asadores , canchas de fútbol, básquet y Vóley.
Cabe destacar que inmediatamente comenzaron con la realización de los trabajos de refacción con el propósito de dejar las instalaciones en óptimas condiciones para ser usados por nuestros compañeros/as afiliados teniendo en cuenta el comienzo de la "Temporada Estival" y poder disfrutar de un lugar de esparcimiento y recreación ideal para que la familia de la UPCN pueda vacacionar.
Este beneficio es otro de los objetivos impulsados por la Cra. Lucinda Espeche y gestionado por un equipo de compañeros de la Dirección General de Catastro, Estadística y del Ente Tucumán Turismo. Es decir nuestra Secretaria General sigue apostando al engrandecimiento de UPCN en pos del bienestar de nuestros afiliados.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.