Juventud

TORNEO FutSal SOLIDARIO

 20/12/2018   1425

TORNEO SOLIDARIO FutSal UPCN 2018.

Organizado por la Secretaría de Juventud, Deportes y Recreación de la Seccional Tierra del Fuego, se llevó a cabo el "Torneo Solidario de FutSal UPCN 2018"

El Primer Lugar de este Torneo Solidario quedó en poder del equipo de "Gestión Ciudadana", de la Municipalidad de Río Grande. 
En Segundo Lugar se ubicó "Obras Públicas", también de la Municipalidad y el Tercer Lugar lo ocupó el equipo denominado "El Rejunte", integrado por agentes de la Administración Central de Gobierno.

La iniciativa de organizar este Torneo Solidario, además de fomentar el intercambio entre Afiliados de distintas áreas del Estado, tuvo la finalidad de reunir alimentos no perecederos, los que se entregaron oportunamente al "Comedor Comunitario María" de la ciudad de Río Grande.

La Seccional Tierra del Fuego felicita al Campeón y agradece además la participación de los equipos de Satsaid, Judiciales, La Champions League, Vialidad y por supuesto el de la UPCN.

Finalmente, queremos expresar nuestro agradecimiento a toda la gente que asistió como espectadores y al Subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli, por facilitarnos el uso de las instalaciones del Gimnasio en el que tuvo lugar este Torneo Solidario FutSal UPCN 2018.

Se puede acceder a más Imágenes siguiendo este Enlace

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.