Acción Social

DÍA del NIÑO en UPCN - Ushuaia.

 27/08/2018   785
De igual manera que aconteciera el sábado 25 de agosto en la ciudad de Río Grande, este domingo 26 de agosto, entre las 14:00 y las 18: 00Hs., tuvieron lugar en nuestra Sede (Olmo 959 de Ushuaia) los festejos por el "DÍA del NIÑO en UPCN".
Es para esta Seccional una verdadera satisfacción el comprobar la respuesta de l@s Afiliad@s a la convocatoria realizada, con un buen margen de anticipación, de manera tal que  la capacidad de nuestras instalaciones se vio varias veces superada a raíz de la multitudinaria concurrencia, como podrá apreciarse en las imágenes que quedan del evento.
Pero, como esto estaba previsto, tanto las golosinas, bocadillos, bebidas, la torta y los regalos fueron más que suficientes para todos. 
Agradecemos a los chicos y grandes (músicos, maquilladoras y payasos) que pusieron a disposición su arte y su música para deleite de los asistentes, a Tod@s quienes trabajaron en la organización y a aquellos que con su aporte colaboraron para asegurar el éxito de este Evento organizado por la Seccional Tierra del Fuego. 

Para acceder a Más Imágenes, seguir este Enlace

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.