Articulos
Acción Gremial

RECOMPOSICIÓN SALARIAL Y DECRETOS.

 04/04/2017   246
A partir de la participación de la Unión del Personal Civil de la Nación en la Mesa de Relaciones Laborales para establecer la pauta salarial para el año 2017, se alcanzó un acuerdo con el Poder Ejecutivo mediante el cual se incorpora al salario básico de los agentes de la Administración Pública Central y, en forma paulatina, una recomposición en los meses de marzo, agosto y octubre respectivamente.
A esto se le suma una mejora del setenta por ciento (70%) en el valor de las Asignaciones Familiares.
Esta recomposición se estableció, a partir del 1° de marzo del corriente, a través del Decreto N° 740/17.
Por otra parte, la UPCN participó en el inicio de la discusión por la pauta salarial para el Escalafón de Salud y para el Escalafón Docente, aunque en estos casos no se pudo arribar a ningún acuerdo, pues el Ejecutivo decidió otorgar una recomposición salarial mediante los decretos N° 741/17 y 753/17 respectivamente. 

  • Subsidio por Casamiento


    BENEFICIO: ELEGIR UNA OPCIÓN ENTRE: *- SIETE (7) DIAS DE HOTEL CON 1/2 PENSIÓN EN HOTELES DE CUALQUIER LUGAR DEL PAIS (QUE TENGAN CONVENIO CON UPCN Y SUJETO A LA DISPONIBILIDAD DE LA PLAZA). *- NOCHE DE BODAS EN UN HOTEL DE LA CIUDAD EN LA QUE RESIDE. *- UN ARTÍCULO DEL HOGAR A SELECCIONAR DE UN LISTADO. VALIDEZ: *- SE PUEDE USUFRUCTUAR SÓLO EN EL
    Ver requisitos AA