Articulos
Acción Social

VISITA DE LA GOBERNADORA Y FIRMA DE CONVENIO

 17/05/2016   799
Este viernes 13 de Mayo se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia entre La Unión, el Gobierno y el Instituto Provincial de la Vivienda.
Participaron de la firma del mismo, la señora Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Dra. Rosana Bertone, el presidente del I.P.V., Arquitecto Luis Alberto "Lolo" Cárdenas, la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato Marcela E. De Simone y el Secretario de Negociación Colectiva, Hilario B. Godoy..

El citado Convenio Marco, constituye el inicio formal de la Cooperación y Asistencia entre las partes, lo que permitirá facilitar el acceso a las soluciones habitacionales para muchos de nuestros Afiliados.

En el acto, que se llevó a cabo en la Sede de la Seccional Tierra del Fuego, Olmo 959 de Ushuaia, también estuvieron presentes el Senador Nacional Julio Catalán Magni y el Legislador Federico Bilota Ivandic.
  • Asesoramiento Jurídico-Laboral


    Los Afiliados reciben ASESORAMIENTO JURÍDICO-LABORAL, todos los días Martes y Jueves entre las 10 y las 14 Hs.,en nuestra Sede de Olmo 959 de Ushuaia y los días Jueves, en el mismo horario, en la Sede de la Delegación Río Grande, Alberdi 1291.
    Ver requisitos AA