Articulos
Cultura

Nueva Edición del Festival Guitarras del Mundo

 25/10/2013   1164
Con el Auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Grande y la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Tierra del Fuego, se llevó a cabo la XIXª Edición del Festival de Guitarras del Mundo en nuestra provincia, en la Sala Ángela Loij de la Casa de la Cultura de la Ciudad de Río Grande como así también en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de la Ciudad de Ushuaia. En ambas ciudades hicieron su presentación los artistas Rolando García Gómez (Argentina) y David Bedoya Barquero (Colombia), acompañados por artistas locales como el Taller de Guitarra Municipal en Río Grande y la Maverick Country Band en Ushuaia.
Cabe destacar que en ambas ciudades la presente edición del Festival, como en ediciones anteriores, tuvo una gran aceptación por la talla de los músicos que se presentaron contando con gran número de asistentes los que colmaron las instalaciones en ambas ciudades.
  • Turismo Nacional e Internacional


    Los afiliados tienen posibilidad de hacer reservas de hoteles en centros turísticos nacionales e internacionales y realizar el pago por descuento de haberes.
    Ver requisitos AA