UPCN Digital
Capacitación

Cursos de Capacitación

 14/10/2011   4024

La Unión del Personal Civil de la Nación ha concretado en el ámbito nacional un moderno Convenio de Trabajo que busca, a la vez de mejorar las condiciones  de remuneración y empleo de nuestros empleados públicos, capacitarlos para una carrera administrativa de calidad y con dinámica para mejorar sustancialmente los bienes y servicios que debemos brindar a la comunidad

CURSO DE INFORMÁTICA

Las computadoras solo son una herramienta más al alcance de todos que nos permite desempeñarnos en forma más eficiente en nuestro ámbito laboral. Por esto aprender computación en el ámbito laboral  no significa ser experto en computación o programador, sino aprender a usarlas para sacarle todo el provecho posible.

Nuestro gremio no está ajeno a estos cambios  y con el objeto de brindar a nuestros afiliados la oportunidad de acceder a las nuevas tecnologías necesarias para poder desempeñarse en forma más eficiente en el ámbito laboral y a sus familias en el ámbito escolar ofrece un curso de capacitación en informática.

ESTRUCTURA DEL CURSO:

  • Módulo I: Conceptos Básicos sobre Informática.
  • Módulo II: El Sistema Microsoft®  WindowsTM XP Professional
  • Módulo III: Microsoft® Word 2003
  • Módulo IV: Microsoft® Excel 2003
  • Módulo V: Microsoft® Access 2003
  • Módulo VI: Microsoft® PowerPoint 2003
  • Módulo VII: Curso de Internet

TALLERES DE INGLÉS:

En un mundo globalizado como el nuestro es más que necesario aprender inglés ya que este idioma, es considerado como  una herramienta universal que permite comunicarnos con personas de otros países debido a que es la lengua más extendida del planeta. en la actualidad, en el competitivo mercado de trabajo, hablar inglés ya no es una opción sino una necesidad que nos ofrecerá mejores oportunidades de insertarse en el mercado laboral, obtener empleos mejor remunerados o un puesto de mayor jerarquía. Es por ello que nuestro Gremio ofrece a sus afiliados y su grupo familar Talleres de Idioma Inglés para:

Niños y Adolescentes: Orientados a dar un apoyo extra y afianzar las actividades que los mismos realizan en los diferentes establecimientos escolares.

Adultos: Tendientes a orientar a aquellos adultos que quieren aprender este idioma.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.