CENTRO MEDICO EN A.M.A.U.P.C.N. ( Asociación Mutual de Afiliados a la Unión del Personal Civil de la Nación )
Consultorio y Practicas Gratuitas ...Ubicado en Avda. Saenz Peña Nº 261 del Barrio Centenario , el afiliado a U.P.C.N. contara con atención gratuita en las siguientes especialidades : CLÍNICA GENERAL, CARDIOLOGIA , KINESIOLOGIA, NUTRICIÓN, PSICOLOGÍA, ODONTOLOGÍA, ENFERMERÍA ...Por turnos y consultas : ( 0385 ) 422-3883.
COMPRA DE MEDICAMENTOS CON DESCUENTO - CONVENIO CON FARMACIA LA ESQUINA S.R.L.
El Afiliado a U.P.C.N. gozara DE UN 30 % de descuento en la compra de medicamentos que realice en cualquiera de las sucursales de Capital y La Banda de la Farmacia La Esquina . Asimismo , los descuentos que eventualmente le correspondieran en virtud de gozar de la cobertura del I.O.S.E.P. o del Servicio Social Municipal , también le serán reconocidos. Por consultas llamar al ( 0385 ) 421-4707 UPCN SALUD.
COMPRA DE MEDICAMENTOS CON DESCUENTO PARA AFILIADOS DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA
U.P.C.N. Seccional Santiago del Estero , ha realizado Convenio con Farmacias ubicadas en las principales Ciudades del Interior de la Provincia tales como : Farmacia DEL PINO - Termas de Rio Hondo / Farmacia 9 DE JULIO - Añatuya / Farmacia GARCIA ROLDAN - Loreto / Farmacia FLORA - Nueva Esperanza / Farmacia CATAN - Suncho Corral / Farmacia YORBANDI - Frias / Farmacia CENTRO - Fernandez / Farmacia FRENCH - Quimili / Farmacia VITAMINA - Bandera / Farmacia DAVID - Clodomira . En ellas , el Afiliado del interior de la Provincia , gozara de un 30 % de descuento en la compra de medicamentos y en virtud de tener la cobertura del I.O.S.E.P. , los descuentos que le correspondieran , le serán reconocidos .
SALÓN DE BELLEZA - PELUQUERÍA GRATIS PARA EL AFILIADO Y SU GRUPO FAMILIAR
Ubicado en la Sede de la Mutual A.M.A.U.P.C.N. ( Asociación Mutual de Afiliados a la Unión del Personal Civil de la Nación ), sita en Avda. Saenz Peña Nº 261 , el Afiliado a U.P.C.N. gozara de cortes de pelo gratuitos para si y su grupo familiar . Respecto a otras practicas inherentes al servicio en cuestión ( tinturas, alisados, etc.) , las mismas serán abonadas con descuento . Por consultas , llamar al ( 0385 ) 422 3883.
ENTREGA GRATUITA DE KITS DE ÚTILES ESCOLARES PARA HIJOS DE AFILIADOS
Destinado a los hijos de Afiliados en edad escolar ( Primarios y Secundarios ) al comienzo de cada Ciclo Lectivo . La Secretaria de Acción Social , en coordinación con otras Secretarias , procede a la entrega de Kits de Útiles Escolares a todos aquellos Afiliados que hayan completado el Formulario de Solicitud , que desde el Mes de Diciembre , cuando comienza la inscripción en la Sede Administrativa de la Seccional ubicada en Avda. Saenz Peña Nº 413 del Barrio Centenario , se pone a disposición también de los Compañeros Delegados Gremiales , los cuales recepcionan la documentación requerida de parte de los Compañeros Afiliados en cada uno de los lugares de trabajo.
COMPLEJO POLIDEPORTIVO, SOCIAL Y RECREATIVO U.P.C.N.
Ubicado en Avda. Costanera norte y Riberas del Rio Dulce , en la zona norte de la Ciudad de Santiago del Estero , el mismo esta destinado para que el Afiliado a U.P.C.N. y su grupo familiar puedan realizar actividades deportivas , sociales y recreativas en un predio parquizado y arbolado de 7 hectáreas , contando con Quinchos , Asadores ,Salón de Fiestas para 200 personas , Juegos Infantiles , 2 Piletas de Natación para adultos y niños , Canchas de Tenis, Fútbol, Basquet , Frontón, Voley , Gimnasio al aire libre y caminerias y espacios verdes adecuados para pasar un momento de sano esparcimiento. Por consultas y reservas , dirigirse al Tel. ( 0385 ) 155 756014 Sr. Jorge Barrionuevo - Encargado.
TARJETA UPCN SALUD
Los beneficios que otorga la Tarjeta UPCN SALUD a los Afiliados a U.P.C.N. y su grupo familiar directo , consisten en : 100 % de Devolución Total del Coseguro por Internacion y Reintegro del Coseguro de Internacion por Alta Complejidad, todo esto mediante Convenios suscriptos con la Obra Social I.O.S.E.P. para los Afiliados de la Administración Publica Provincial , Organismos Descentralizados y Municipios del Interior y con el SERVICIO SOCIAL MUNICIPAL , para los Afiliados de la Municipalidad de la Capital . Por consultas llamar al Teléfono ( 0385 ) 421 4707 UPCN SALUD o dirigirse a Avda. Saenz Peña Nº 261 Planta Baja Mutual A.M.A.U.P.C.N. Responsables Dra. Rosa Viglione / Sr. Germán Diaz
COLONIA DE VACACIONES PARA HIJOS DE AFILIADOS
La Colonia de Vacaciones que organiza la Secretaria de Acción Social de la Seccional durante los meses de Diciembre y Enero , esta destinada a los hijos de afiliados en edades comprendidas entre los 5 años y los 13 años . Se realizan en 3 Contingentes de 15 días cada uno y los niños colonos , realizan actividades deportivas y recreativas en el Complejo Polideportivo UPCN , asistiendo desde las 8:00 hs. y hasta las 13:00 hs. ( con refrigerios incluidos al comienzo y al final de cada jornada ) de Lunes a Viernes, bajo la supervision de Profesores de Educación Física especializados en actividades de esta índole. Al final de cada Contingente , los niños exponen lo aprendido mediante demostraciones y divertidas puestas en escena frente a sus padres y publico en general.
SERVICIO DE URGENCIAS MEDICAS - CONVENIO CON LA EMPRESA U24
Mediante Convenio suscripto con la Empresa U24 , ubicada en Calle Libertad Nº 618 ( base ) casi Avda. Belgrano de la Ciudad de Santiago del Estero , el Afiliado a U.P.C.N. y su grupo familiar contara con los siguientes servicios : Médicos las 24 hs. en consultorios ( base ) y Médicos de Guardia en consultorios ( base ) las 24 hs. / Enfermería ( con prescripción medica ) en consultorios ( base ) las 24 hs. sin limite. Las consultas medicas domiciliarias serán únicamente en casos de gravedad de los pacientes ( urgencias ) y no así para casos leves como cuadros gripales , etc. Teléfono : ( 0385 ) 424-1122 Urgencias
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.