UPCN Digital
Acción Gremial

Montenegro: "Si obtenemos la banca acompañaremos al Gobernador"

 28/10/2013   4275
Gerardo Montenegro, quien en las elecciones primarias realizó una elección que le permitiría obtener la tercera banca para el Senado en las elecciones de octubre, valoró la elección realizada por su fuerza política, el Frente Popular. 

?Estamos contentos porque hemos hecho entender a muchos santiagueños que tenemos que tener desde el sector del trabajo legisladores en la Cámara Federal?, expresó. 

Agregó: ?Sabemos que Santiago tiene una realidad diferente. Hemos mejorado el empleo y queremos ir por más. Acompañamos al gobernador en esa iniciativa y nuestra representación, de obtenerla en octubre, va a ser para acompañarlo y así profundizar esta provincia que produce, puede crecer, desarrolla y genera oportunidades de trabajo?. 

El Frente Popular se alzó con casi el 20% de los votos. Consultado en torno a estos números, Montenegro consideró que ?la política nos obliga a llegar con nuestra propuesta a todos los sectores?. 

?Hay un gran apoyo de militancia del peronismo. Antes de ser dirigente gremial tengo una militancia política histórica y he apelado al acompañamiento de muchos militantes históricos del peronismo?, dijo.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.