UPCN Digital
Acción Gremial

Montenegro: "Recibimos la confianza de quienes saben que buscamos paz social"

 28/10/2013   4085
Gerardo Montenegro habló desde el búnker del Frente Popular y se refirió a los comicios que le permitieron acceder como la primera minoría haciéndose de la tercera banca a senador nacional durante las elecciones de este domingo. 

Montenegro destacó que ?mejoraron los votos respecto a las PASO? y consideró que eso ?marca una tendencia firme. 

?Estamos contentos por la amplia participación del pueblo de Santiago del Estero que accedió a quienes queríamos votar y hubiésemos querido votar a nuestro Gobernador en esta campaña. Es un respaldo al deseo de defender el federalismo?, dijo. 

Agregó que ?los trabajadores estamos contentos de haber recibido la confianza de quienes saben que buscamos una provincia con paz social, y con las condiciones necesarias para el crecimiento y el desarrollo. eso significa oportunidades de empleo para muchos santiagueños?. 

Por otra parte destacó el crecimiento económico de la provincia: ?No nos olvidamos que en esto ocho años la situación económica de la provincia. Queremos sostener esta política de que haya trabajo?.

?Felicito al Gobernador porque ha recibido una justa respuesta de la militancia de todos los sectores políticos. Va a continuar teniendo nuestro acompañamiento y la confianza de que tenemos que seguir con este proceso político que nos incluye a todos?, subrayó.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.