Convenios y carrera

UPCN firmó convenio con la Municipalidad de la Capital

 21/05/2013   2500
El acuerdo permitirá a los empleados municipales de la Capital optar por los servicios que actualmente brinda la Unión del Personal Civil de la Nación, seccional Santiago del Estero.
La firma estuvo representada por el Secretario de Economía, CPN Gabriel Llapur, y el Secretario General del Gremio, Gerardo Montenegro. Acompañaron el Director de Despacho de la Municipalidad de la Capital, Dr. Luís Falcione, y el Secretario de Finanzas del Gremio, Carlos Ibarra.

"Es algo que veníamos solicitando al Intendente por pedido de los afiliados de las Municipalidad que quieren acceder a los beneficios que tenemos en este sindicato, es decir, poder contar con un código de servicio y esto va a ser un beneficio para los empleados municipales porque así podrán acceder a descuentos especiales, descuentos en farmacia, y el servicio que está próximo a implementar que es el coseguro de salud por el cual los empleados municipales podrán acceder a coberturas cien por ciento de análisis, tomografías, radiografías e internaciones, una batería de servicios a implementar", expresó el Secretario del Gremio, Gerardo Montenegro.

"A partir del mes de junio vamos a disponer de los servicios a favor de los empleados municipales y estimamos que a partir del mes de agosto esteremos implementando la tarjeta salud de UPCN, ampliando los servicios", finalizó.

Por su lado, el Secretario de Economía, Gabriel Llapur, sostuvo: "Tenemos el agrado de poder realizar esta firma y dar la oportunidad tanto al gremio como a los empleados municipales de tener una cobertura como la que ofrece UPCN. Creemos que es la mejor forma para que el empleado municipal pueda optar y elegir entre el gremio que más le conviene".

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.