UPCN Digital
Acción Social

UPCN participó del homenaje a Néstor Kirchner en el CEPSI

 28/10/2012   2817
Sumándose a la iniciativa de la Confederación General del Trabajo delegación Santiago del Estero, miembros de la Comisión Directiva de UPCN Santiago participaron del homenaje que realizó la central obrera al ex residente Néstor Kichner con la entrega de pañales y juegos de cama al CEPSI Hospital de Niños.
Cabe recordar que este homenaje se realiza en el marco del aniversario número dos de la desaparición física del ex presidente argentino, hecho que sacudiera el panorama político argentino y latinoamericano el 27 de octubre del 2010.
En representación de la Unión del Personal Civil de la Nación delegación Santiago del Estero participaron la Secretaria Gremial, Prof. Julia Comán, y el Secretario de la Juventud y Deportes, Saúl Juárez.
De acuerdo a lo que expresó el secretario general de la CGT Santiago, José Gómez, el CEPSI fue la institución elegida para esta donación ?merced al trabajo del profesional médico y del cuerpo de enfermeros, recordando a nuestro compañero Néstor Kirchner a través de la militancia?. El titular de la central obrera santiagueña remarcó que Néstor Kirchner ?ha reivindicado no solo al movimiento obrero sino a esta patria chica que es Santiago?.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.