Acción Social

Más de 4.000 personas en el festejo por el "Día del Niño"

 27/08/2012   1512
Récord. El Gran Festival "Día del Niño 2012" tuvo una masiva concurrencia de la familia de los trabajadores santiagueños para agasajar a los bajitos en el mes de los niños. Juegos, sorpresas, música, regalos y una gran chocolateada le dieron el marco de fiesta a un domingo inolvidable para los más chicos.

Con una masiva presencia de la familia de los trabajadores santiagueños, este domingo el Gran Festival del "Día del Niño 2012" convocó a más de 4.000 personas en el Complejo Polideportivo que posee nuestro sindicato en avenida Costanera Norte y ribera del río Dulce de la Madre de Ciudades.

Música, sorteos de pelotas y bicicletas, números artísticos, juguetes, sorpresas y una gran chocolateada para todos fueron algunos de los ingredientes que dieron color a una jornada dominguera soleada, ideal para disfrutar y compartir en familia.

En tal sentido, muchas fueron las familias de los trabajadores santiagueños que dijeron presentes desde las horas del mediodía y prepararon el asado, disfrutando de las comodidades de nuestro moderno Polideportivo.

Con la participación de todas las secretarías de nuestra delegación y el cuerpo de colaboradores, desde la mañana del domingo comenzaron los trabajos para poner a punto cada detalle para hacer de esta jornada un día inolvidable. Inclusive personal de Gendarmería estuvo colaborando en la realización de las tareas, que contaron también con atención en Enfermería con personal de la Asociación Mutual de Afiliados a UPCN (AMA UPCN).

Otro detalle importante fue la presencia de las familias del interior santiagueño, quienes a pesar de la distancia también estuvieron en la fiesta. Delegaciones de Termas de Río Hondo, Pozo Hondo, Clodomira y Nueva Francia formaron parte del festival, permitiendo que decenas de chicos de nuestro interior provincial vivan una jornada inolvidable.

Récord
Con la presencia de más de 4.000 personas, este domingo se estableció un nuevo récord de concurrencia en festejos por el Día del Niño. El año 2011 fueron 2.500 presentes, lo que habla a claras del crecimiento del festival año a año, con la presencia de más familias.

Agradecimientos
En nombre de la Comisión Directiva, el Secretario General de la delegación Santiago del Estero, Gerardo Montenegro, agradeció a todos los que hicieron posible esta gran fiesta. "Por este medio quiero hacer llegar mi agradecimiento a todos lo que se sumaron a nuestra propuesta y a quienes año a año confían en UPCN para celebrar el día del niño junto a su familia. Y también agradecer a las cientos de personas que desde hace varios días vienen trabajando para que esta fiesta siga creciendo y alegrando a miles niños santiagueños".


Mirá nuestra galería de fotos en Facebook con todas las imágenes de esta jornada. Hacé click en el siguiente link:


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.