Acción Gremial

UPCN recibió a la joven militancia peronista de la provincia

 04/08/2012   1580
En un marco multitudinario de público se desarrolló en el predio de la Unión Personal Civil de la Nacional (UPCN) delegación Santiago del Estero un plenario de jóvenes dirigentes peronistas, que contó con la participación de importantes referentes del peronismo nacional y provincial, como el diputado Nacional, Carlos Kunkel, el ministro de Gobierno local y principal, José Emilio Neder, el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra y el Intendente de Castelli, Francisco Echarren.
    
La jornada se realizó en un marco imponente de militancia joven, que fueron los verdaderos protagonistas y que llegaron desde diferentes puntos del interior de la provincia.
    
Durante el desarrollo del encuentro se escucharon discursos de los referentes nacionales y provinciales que evocaron la figura de Eva y Juan Domingo Perón, resaltaron su trabajo social por la inclusión y la generación de oportunidades para las clases trabajadoras. 
    
También en este contexto se destacó el trabajo político de Néstor Kirchner y uno de sus mayores legados que dejo como herencia a los jóvenes, que es utilizar a la política como herramienta de transformación para conseguir cosas.

En tanto el cierre de este encuentro estuvo a cargo de Francisco Echarren, joven intendente de Castelli, que con 32 años lleva adelante el municipio de esta ciudad bonaerense y que en esta oportunidad expresó su agradecimiento por la invitación a este plenario de ?jóvenes dirigentes?.

Además en su alocución exhortó a los dirigentes santiagueños del peronismo a trabajar con fuerza por el peronismo y aseguró que este tipo de encuentros sirven para debatir e intercambiar ideas y sobre todo para fortalecer y profundizar el modelo de gobierno que dirige la Presidenta de la nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Mirá nuestra galería de fotos en Facebook con las postales de esta jornada inolvidable. Hacé click en: 

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.