Acción Gremial

Masivo acompañamiento de UPCN Santiago a la Presidenta

 25/07/2012   1623
Este martes, una importante cantidad de militantes y trabajadores santiagueños dieron la bienvenida a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner en su visita a la Madre de Ciudades. Instalados en el nuevo Aeropuerto Internacional de Termas de Río Hondo, en el acceso al aeropuerto ?Vicecomodoro Aragonés? de esta ciudad capital, en el Forum y por distintas calles de la capital santiagueña, los emblemas de UPCN dieron colorido a la fría noche santiagueña en vísperas del cumpleaños de la ciudad.

Desde horas de la tarde y hasta que la mandataria hizo su arribo a la capital santiagueña, la militancia de UPCN aportó su colorido y alegría en esta histórica visita presidencial. Cristina Fernández de Kirchner saludó a nuestros militantes en los distintos tramos donde pasó, mientras avanzaba raudamente con dirección al Centro de convenciones.

Allí, en inmediaciones de calles Alvear y Absalón Rojas, otro grupo de UPCN le dio la bienvenida previo a su ingreso al Forum.

Luego de la inauguración del mismo, la concentración se sumó a los festejos por el 459º aniversario de la Madre de Ciudades.

Mirá nuestra galería de fotos en nuestra cuenta de Facebook. hacé click en:


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.