CyMAT

Montenegro recibió a trabajadores auxiliares de la educación

 09/07/2012   2043

El Secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación delegación Santiago del Estero recibió en la sede sindical a una importante cantidad de trabajadores auxiliares de la educación santiagueña. Asistieron empleados de establecimientos escolares de Capital, Banda y localidades vecinas para exponer sus situaciones de trabajo.


Una importante cantidad de trabajadores se dio cita junto a los dirigentes gremiales, quienes canalizaron sus inquietudes y tomaron nota de cada una de las situaciones expuestas. 


Cumplimiento de los derechos y deberes de los trabajadores, evitar los malos tratos en los lugares de desempeño de sus funciones, estabilidad laboral, la provisión de ropa de trabajo y de elementos, entre otros puntos fueron tratados durante el encuentro.


Montenegro estuvo acompañado por la Secretaria de Educación del sindicato, Nilda del Valle Medina, el Secretario de Capacitación, Guillermo González y el Subsecretario del Interior, Raúl Flamenco.


Los trabajadores agradecieron la predisposición de la Comisión Directiva de UPCN Santiago por recibirlos y escuchar sus planteos. Montenegro se comprometió a acompañarlos en su lucha y a mediar ante las autoridades del Ministerio de Educación a los efectos de mejorar sus condiciones de trabajo.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.