UPCN Digital
Acción Gremial

UPCN Santiago no adhirió al paro de Moyano

 09/07/2012   1356
Ante la convocatoria realizada por el secretario general de la CGT y de Camioneros, Hugo Moyano, a un paro general y movilización a Plaza de Mayo, la delegación santiagueña de la Unión del Personal Civil de la nación manifestó que no acatará la medida de fuerza impulsada por la central obrera nacional. 

Desde UPCN Seccional Santiago del Estero se informó que ésta organización gremial está de acuerdo con solicitar se eleve el monto del mínimo no imponible del impuestos a las Ganancias, así como también aumentar el piso de las asignaciones familiares. Sin embargo, no coincide con la metodología del reclamo.

Al respecto, Gerardo Montenegro, secretario general de este sindicato que en Santiago del Estero agrupa a trabajadores de la administración pública provincial y municipales, señaló que ?lamentablemente el compañero Hugo Moyano, esta personalizando y llevando a un terreno político el reclamo que es de los trabajadores, pero creemos se debe realizar a través del dialogo y no de la confrontación política?.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.