CyMAT

UPCN acompañó el anuncio del pago de sueldo a la administración

 20/04/2012   2200
El titular de UPCN Santiago, Gerardo Montenegro, estuvo presente en el anuncio realizado en Casa de Gobierno sobre el pago a agentes de l administración pública programado para ete miércoles 25 del corriente. El secretario general de UPCN y adjunto de la CGT agradeció al gobierno de la provincia por escuchar el "pedido de los trabajadores" y destacó la solvencia que tiene la provincia lo que le permite a ésta altura del mes hacer efectivo el pago de los sueldos.

    
El Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, junto al ministro de Economía, Atilio Chara, el secretario de Trabajo, Andrés Bernasconi y diversos representantes de gremios locales entre los que se encontraba el titular de UPCN Santiago, Gerardo Montenegro, estuvieron presentes en el anuncio del adelanto del pago de haberes a agentes de la Administración Pública Provincial. De esta manera, los mismos, y los contratados de locación percibirán sus haberes de abril el próximo miércoles 25. Esta resolución, ocurre habida cuenta el fin de semana largo por el feriado de la Autonomía Provincial (el viernes 27) y por la celebración del Día del Trabajador (1 de mayo).
    
El Jefe de Gabinete, Elías Suárez explicó que esta situación se da a partir de una deliberación en la mesa de diálogo y con la expresa autorización del Señor Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.
    
Por su parte, el ministro de Economía, CPN Atilio Chara explicó  que 174 millones se destinan al pago de los sueldos de los empleados de planta, 6 millones a los contratados de locación, 19 al Servicio Provincial de Enseñanza Privada y 43 millones serán girados a los municipios de la provincia para que cada uno de ellos puedan hacer efectivo el pago de sueldos a sus trabajadores.
    
Finalmente el secretario adjunto de la CGT y Secretario General de UPCN, Gerardo Montenegro agradeció al gobierno de la provincia por escuchar el "pedido de los trabajadores" y destacó la solvencia que tiene la provincia lo que le permite a ésta altura del mes hacer efectivo el pago de los sueldos.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.