Cultura

El colegio Monseñor Gottau tendrá nuevas aulas en el ciclo 2012

 07/02/2012   1994
Las obras están en plena realización y se espera que estén listas para el comienzo del ciclo lectivo 2012. Son dos nuevas aulas que se están edificando en las instalaciones del colegio Monseñor Gottau, el instituto educativo de los afiliados a la Unión del Personal Civil de la Nación.

De acuerdo a lo que manifestó el secretario general de UPCN y fundador de la institución, Gerardo Montenegro, estas nuevas aulas ampliarán la capacidad educativa del colegio permitiendo el ingreso de más alumnos en sus distintos niveles de enseñanza.

Hay que resaltar que el colegio funciona desde hace 10 años y es reconocido en todo el ámbito provincial por su excelencia educativa. Cuenta con Educación Inicial, Nivel Medio, Nivel Primario y es el único centro educativo provincial que implementa Polimodal para adultos a distancia, ademásde la incorporación de dos carreras de nivel superior no universitario, como la tecnicaturas superior en enfermería y la de producción de sistemas de software.

El colegio fue creado hace 10 años para atender las necesidades educativas y espirituales de los niños de los socios a UPCN, y con apertura a toda la comunidad según las exigencias de la sociedad actual, caracterizadas por los cambios acelerados, los avances científicos y tecnológicos que exigen para estar preparados una formación integral, generando nuevos conocimientos en un ámbito de personalización, socialización y maduración de la fe.

El colegio está ubicado en avenida Moreno 746 (entre Pedro León Gallo y Congreso), en el barrio centro de la capital santiagueña.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.