Juventud

Comenzó la 2ª Colonia de Vacaciones para la Tercera Edad

 07/01/2012   1601
Este sábado 7 de enero dio inicio la primera jornada de la 2ª Colonia de Vacaciones para la Tercera Edad, iniciativa que es llevada a cabo por la Secretaría de Deportes de nuestra seccional en colaboración con la mutual AMAUPCN. La misma se lleva a cabo en las instalaciones del Complejo Polideportivo de UPCN Santiago y se desarrollará durante todos los sábados de enero para ofrecer alternativas veraniegas para los afiliados de la tercera edad de nuestro gremio.

Con una importante concurrencia, continúan participando algunos adultos mayores que ya participaron de la primera colonia, más los nuevos que ya se están integrando al grupo. ?Estamos muy contentos de participar de esta nueva experiencia. Nos comentaron que aquí los profes nos enseñan muchas cosas para cuidar nuestra salud. Felicitamos a la comisión directiva de esta seccional por crear un espacio para los abuelos?, manifestaron los nuevos integrantes de la colonia.

Desde la organización manifestaron que se trabajará en continuidad con las tareas que comenzaron durante la primera colonia, al tiempo que irán ensamblando a los nuevos integrantes al grupo. Para ello, existe un cuerpo de profesionales calificados que acompañarán a los abuelos en la realización de las actividades. Profesores de educación Física, de danzas, enfermeras y médicos componen el equipo que coordina las tareas que se realizarán durante toda la duración de la colonia.

Cabe resaltar que esta segunda experiencia tendrá lugar todos los días sábados de enero, de 7:30 de la mañana hasta las 12 y que los participantes son llevados y traídos desde la sede gremial, sita en Sáenz Peña al 413 hasta el Complejo Polideportivo, ubicado en Avenida Costanera Norte de la capital santiagueña.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.